20 ene 2010

Para leer: La orden de la academia Spence de Libba Bray



A pesar de lo que pueda sugerir la portada la orden de la academia Spence no es una simple novela romántica juvenil, sino una historia capaz de transportarnos a un mundo mágico y especial. Junto con Gemma y sus amigas del selecto internado para señoritas, conoceremos los Reinos, un lugar místico reservado a unas cuantas privilegiadas capaces de abrir la puerta mágica.
En esta primera entrega Libba nos transporta con maestría a la Inglaterra victoriana, donde las mujeres de la alta sociedad vivían sometidas por la tiranía de unas normas que las relegaban a un segundo plano. Es gracias a los Reinos que estas chicas encuentran la manera de cambiar sus destinos con la ayuda de la magia. Pero no todo serán juegos y diversiones, los Rakshana, miembros de una organización secreta y protectores en el pasado de las sacerdotisas de la Orden, perseguirán a Gemma para que comparta la magia y cierre los Reinos para siempre. También las tribus autóctonas de los Reinos y las ánimas perdidas de las Tierras Invernales les darán más de un sobresalto.
De momento la saga cuenta de tres partes, "la orden de la academia Spence" se completa con "ángeles rebeldes" y "dulce y lejano". Se están escuchando rumores de una posible película así que habrá que estar atentos a los estrenos de la cartelera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...