14 feb 2010

Especial San Valentín

Por fin he vuelto de San Nicolás, allí me encontré con Pingu y me dio saludos para vosotros. Y no puedo dejar de contaros mi día de ayer. Fue un sábado bastante interesante, a eso de las 6 de la tarde bajé a la tienda a comprar algo para el desayuno del día siguiente, y sin saber muy bien cómo acabé en una fiesta de disfraces. Lo mejor fue que llevaba el disfraz perfecto con mi bolsa de sobaos colgando del brazo, iba de maruja.
Pero bueno, el tema estrella del día es la fiesta de San Valentín, así que no me queda más remedio que dejar de lado la fiesta de disfraces de anoche y hablaros de esta festividad tan almibarada:
El día de los enamorados es una fiesta universal. Tanto es así que los kalianos de Léoen también la celebran, aunque allí lo llaman el día de los enamorados, a secas. El nombre de la festividad varía según el planeta donde estemos; unos lo llaman el día de los emparejados, otros el día de regálame algo bonito amor mío, incluso hay lugares donde lo llaman el día especial de los que comparten fluidos íntimos de vez en cuando. Los uyins, que son unos siesos, no lo celebran porque para ellos las demostraciones de afecto en público están mal vistas.
Katrina, amiga y compañera de la mismísima Emperatriz kaliana, ha insistido en felicitaros en persona este día tan especial, que a ella le chifla tanto aunque no tenga pareja. Se ha vestido para la ocasión y el resultado es adorable y casi tan dulce como un bombón crocanti de Nestlé:


Yo también quiero felicitar a todos aquellos enamorados empalagosos, que en este día tan superchuli y megaguay os queréis tanto. Ah, no esperéis que la Emperatriz os felicite, a ella no le hace ni "chispa de gracia" esta fiesta sacacuartos.


3 comentarios:

  1. Que diosil el segundo dibujo XDDDDDD.
    Ains, debe ser genial poder plasmar a placer a tus personajes >3<.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Me alegro que te hayas dibertido el finde, a ver si otro dia cuentas mejor lo de la fiesta de disfraces... jeje. Y me encanto lo de el planeta que llama al 14 de febrero "el día especial de los que comparten fluidos íntimos de vez en cuando..." JAJAJA ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cloe, la verdd es que ayuda mucho poder dibujarlos, sobre todo para los diseños. Si no se sabe dibujar siempre se pueden buscar fotos como referencia. Hacía mogollón que no dibujaba con la tableta gráfica, me costó un rato hacer las ilustraciones no creas.

    Megami, si te gusta el nombre de "el día especial de los que comparten fluidos íntimos de vez en cuando" no quieras saber lo que se regalan ese día XD
    La fiesta de disfraces te la cuento un día en privado, que no es plan jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...