25 mar 2010

Los chats, minas de oro

Hoy me he levantado con el pie izquierdo, y no se me ha ocurrido otra que releer una recopilación de conversaciones pintorescas que a lo largo de meses fui recopilando de chats. Nunca he ido en paralelo con los avances tecnológicos, y eso de internet (ese gran desconocido) llegó a mis manos hace escasos años. Coincidió cuando escribía la luz de Léoen, y por casualidad me topé con un chat de rol donde jugábamos nuestras batallitas y del que aún conservo buenos amigos. Me vino de perlas para poder practicar mis personajes y desarrollar algunas ideas. Pero en ocasiones me topé con gente... llamémosles peculiares, que tras terminar las conversaciones no tuve más remedio que guardarlas para la posteridad, son dignas de leer.
No puedo publicarlas todas, porque algunas se pasan de rosca, pero hice una selección de los mejores momentos. Por supuesto he resumido los nicks para que todos queden en el anonimato.


·Los chicharrones
T> hola ve y que
> hola
T> hola
> de donde eres??
T> empiesa por pas y termina en to
> eres de pasto??
> que sitio es ese??
T> bueno primero voz sos de colombia
> yo soy de españa
T> hijo del gran yo soy de colombia america
T> ya captas
> ke lejos esta eso
> por eso te pregunte porque hablas muy raro
T> yo no te entendia nada tambien
T> achichay aca llueve duricimo
Tho> sabes que es achichai?
> no
> y tu sabes que son los chicharrones?
T> podria decirce que es frio
> pues los chicharrones se comen
*Nota de la autora: no le entendí nada.


·Pollo asado
CHICO> ola guapa
> hola chico
CHICO> k tal
bien bien, y tu? ke te cuentas?
CHICO> d k te apetece ablar
CHICO> algo calentito¿?
> el pollo asado, por ejemplo? eso esta calentito


·El escritor que se alimentaba de aire
S> HOLAS
S> como estas
> bien, a punto de pirarme a la cama
S> a mi me queda bastante son a penas las 7:00
> de donde eres?
S> Chile
> yo soy española
S> estudias trabajas o vagas
S> yo escribo
S> conocer mi corazon
> yo tambien escribo, pero ademas trabajo
S> yo trabajo con el alma
> y se paga bien eso?


·Los egipcios
Z> te gustan los egipcios
> si, m empezaron a interesar leyendo la biografia de platon, me meti de lleno a estudiar sus costumbres
Z> yo soy mas por la vista me gustan sus trajes
> a mi sus heroes
Z> en las batallas eran muy vistosos
> si, cuando lucharon con los palestinos por la tierra santa
Z> tengo un libro sobre ello desde chico, pero nunca me dio por leerlo solo admiraba los dibujos
> sabias q el cid ayudo en la reconkista egipcia?
Z> no
> y q los rolling basan su musica en grabaciones de tutankamon?
Z> de algo me entere en un reportaje
> era un buen solista tutankamon
Z> algo de que viajaron a un pais para no se que
> si
Z> un pais de por alli
> kuwait
Z> eso!
> segun dicen tutankamon cantaba la cancion de satisfaction, y dejo la letra en su piramide en forma de jeroglificos
Z> todo un artista
Z> y luego a operacion triunfo jjjj
> no
Z> iba de broma ombre
> eso espero
Z> y que te parecen los trajes de los ejercitos egipcios
> depende, stan lee se baso en un traje egipcio para crear a spiderman
Z> spiderman?
> habia un batallon que vestia ocmo spiderman
Z> que tiene de egipcio?
> habia un batallon q vestia azul y rojo
Z> aaa
Z> con mallas?
Z> y mascaras?
> la mascara solo los verdugos
Z> tanbien abian berdugos en los ejercitos egipcios?
> si por si alguno abandonaba el batallón
Z> que estricto
Z> supongo que te gustaran las obras de tolkien
> no mucho
Z> x q?
> me parecen aburridas
Z> y que t gusta
> los egipcios
Z> ya
*Nota de la autora: bendita ignorancia.


2 comentarios:

  1. A mi me gusta la de los egipcios x)
    Pero todas están bien :)

    ResponderEliminar
  2. XXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hay madre, como me he reído...XDDDD

    Me hubiese gustado saber como terminó el pollo asado...XDD

    Bueno en si todos, pero el pollo asado si que es un buen planchazo...XDD

    Y el de los chicharrones...XDDDD

    Que contestó el que come aire?

    Y por ultimo, tutankamon era un cantante increíble, tan increíble como un faraon....ÇXDD
    Por cierto el ejercito spiderman también trepaban por las pirámides?....XDD

    Dios, cuando puedas debes poner mas de estas...XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...