23 abr 2010

¡¡50 seguidores!!


Quién me lo iba a decir cuando empecé con el blog que tanta gente se interesaría por las tonterías que escribo. Ya llegamos a los 50 miembros de la secta de Léoen ¡muajajaja!. Llegados a esta cifra no me queda más remedio que ir pensando en la sorpresita por si llegamos a los 100.
Se me había ocurrido algo pero para realizarlo habría necesitado que me prestasen unas cuantas cabras y ovejas, así que esa idea queda descartada. Pero no os preocupéis que ya tengo una idea alternativa mucho más divertida que la de las cabras. ¿Qué seraaaa? Cuando el marcador llegue a 100 lo desvelaré :)

Gracias a todos por leerme, de verdad que me hacéis muy feliz.

Por cierto, hoy Llou se va a la Feria así que no habrá tira nueva hasta el próximo domingo.


Un abrazo a todos y millones de GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, pues a esperar se ha dicho, y mucha suerte con tu blog, yo tengo en el mio 40, a ver si te pillo xdd

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemi, ya te sigo desde hace un tiempo :P lo malo es que no tengo el tiempo que me gustaría para poder visitaros asiduamente a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo soy la número 50! Qué ilusión me hace xD Hahaha :) Seguro que llegas a los 100 y a los 200, ¡y más!

    Feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Personita eres la seguidora del mes XD

    Un beso y un buen libro para tí en este día especial.

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí tienes a tu seguidora nº 51
    un saludoooooooo xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Y en breve llegas a los 100, estaremos pendientes del concurso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...