18 jul 2010

Los muertos vivientes

Los aficionados al mundo zombi estamos de enhorabuena. El próximo 31 de octubre, Halloween para los yankis, se estrena la adaptación como serie televisiva del cómic los muertos vivientes, si queréis podéis leer la reseña aquí. Se estrena en EEUU, así que a España (Spain para los de habla inglesa) a saber cuándo llega, si es que llega. Siempre nos quedarán los subtítulos en cualquier caso.
De momento he cazado esta imagen donde aparecen algunos de los personajes del grupo de supervivientes. Son bastante parecidos a los del cómic, casi todos, porque anda que el prota, el que veis vestido de policía, en la foto parece un tirillas.


Ademá de esta adaptación también tenermos a la vuelta de la escquina la serie basada en los pilares de la Tierra o Canción de hielo y fuego (que me mueroooooo por verla ya).

.

5 comentarios:

  1. me parece que no llegó el comentario que hice ayer u.u Bueh lo repetiré, pasaba para avisarte que tienes un premio esperando en mi blog :)

    Besos, Natt.

    ResponderEliminar
  2. Uhuhuhuhuhuhuhu Laura, te voy a fichar pa mi blog jajajaja nesecito mas manos que sostengas armas contra estos mal nacidos

    ResponderEliminar
  3. natt, me paso en cuanto pueda :)

    DP soy una auténtica cazadora de zombis muajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un señor anonimo, te pongo el blog con las imagenes promocionales de la serie
    http://blogs.amctv.com/photo-galleries/the-walking-dead-character-gallery/rick.php

    ResponderEliminar
  5. Hola señor anónimo, ya las estuve viendo. Para mí la más parecida al cómic es Andrea, y las imágenes de los zombis están geniales. Como los de la serie sean así merecerá la pena verla sólo por la caracterización.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...