2 sept 2010

Presentaciones para el mes de septiembre

Parece que el mes de septiembre viene cargadito de novedades y presentaciones. Hoy os traigo un par de fechas que no podéis dejar escapar.

El 10 de septiembre, Macu Marrero nos presentará su primera novela Mihai, mi historia junto a un Strigoi. El encuentro se celebrará en la biblioteca pública de Las Palmas (allende los mares) a eso de las 18:00 h. Por desgracia me pilla con mi yate en el taller así que muy a mi pesar no podré asistir. Espero que todos los canariones y canarionas que se dejan caer por aquí de vez en cuando se lleguen a dar todo su apoyo a Macu. ¡Ánimo Macu, y fuera esos nervios! A la vuelta me tienes que contar que tal ha sido la primera experiencia, que espero sea la primera de muchas.



Y el 18 de septiembre, en la librería Bertrand de Barcelona, Javi Araguz nos presentará la última entrega de la saga El mundo de Komori. Será a las 19 h. y además después habrá una mesa redonda que tratará las últimas tendencias de la literatura juvenil. Y según me contó un pajarito habrá sorpresitas para los bloguers, así que ya saben, vayan y luego me cuentan, porque una vez más me pilla un poco lejos.

3 comentarios:

  1. Ey gracias, Laura. Espero que todo salga bien. Ya subiremos luego las fotos. Un beso y gracias otra vez.
    Macu Marrero

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^ que pena que no pueda ir a ver la carita que pondras jajaja.

    Un besote, y que vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh,,, estoy que me muerdo las uñas por leer la novela de Macu;D

    Tampoco podré ir, pero el 10 de septimbre mi mente y corazón estarán allí con ella;D

    Que tengas un hermoso finde querida LAura;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...