8 nov 2010

Lo que da de sí un lápiz

Mi interés por el fieltro se queda en pañales al lado de las esculturas con las que he topado esta mañana. El reciclaje de materiales está a la orden del día, con un poquito de imaginación, y mucho arte, se pueden hacer verdaderas maravillas con unas cuantas cajitas de lápices Alpino (sí, los de toda la vida).

Las esculturas son realmente impresionantes y están hechas sólo con lápices de colores. Su autora Jannifer Maestre.


Jennifer no es la única que trabaja el arte del lápiz, también tenemos a Dalton Ghetti, artista de la minuatura y cuyo trabajo se basa en la talla de minas. Es sorprendente toda la magia que esconden las minas de los lápices.


Como veis la imaginación da mucho de sí, sólo hay que ver más allá de las apariencias de las cosas y transformarla para crear maravillas como estas.

9 comentarios:

  1. Que cosas más curiosas y todas hechas con lápices!, una maravilla ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ala!!!! como molan las minas!!!

    la gente hace casa cosa...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitaaaas! Me encantaría tener una para mi mesa ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de esas esculturas es que como estén los lápices muy afilados cualquiera las coge XD

    ResponderEliminar
  5. Las esculturas en minas las habia visto ya, pero las otras... madre mia que currazo.

    ResponderEliminar
  6. están geniales! había visto algunas cositas parecidas..y también me da un poco de penita que se derroten tantas pinturas..

    ResponderEliminar
  7. me encantan ^^

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, y unas opbras de arte:D

    kisses y feliz semana querida laura:D

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi las primeras me parecieron impresionantes. La paciencia que hay que tener para montar eso, madre mía.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...