14 nov 2010

Si yo fuera


He robado vilmente un meme que leí en el bog de Kyra, la cara oculta de la luna (la imagen la robé de otro sitio). Estas cosillas de ir contestando preguntas (en este caso consiste en un si yo fuera...) me entretiene un montón, y además me río un rato por tanta desvergüenza, que por cierto, podría decirse que siempre contesto con escritura automática, así que no se asusten mucho de las respuestas, ni me lo tengan en cuenta, todos tenemos un día malo.

Al que le guste y quiera llevárselo a su blog le animo a hacerlo, ya luego hablamos de la tarifa.

****

Si yo no tuviera mi nombre... me llamaría de otra forma.
Si yo fuera un animal... sería un gato.
Si yo fuera una mascota... si sumas la anterior, sería mi propio gato.
Si yo fuera una flor... sería carnívora, pero de las grandes y además tendría patas para correr detrás de mis presas. Y sería roja con lunares blancos, como las del Super Mario.
Si yo fuera un sentido... estaría atrofiado.
Si yo fuera un sabor... picaría.
Si yo fuera una temperatura... no estaría registrada en los termómetros.
Si yo fuera un elemento... siempre me mandarían al despacho del director.
Si yo fuera una parte del cuerpo... sería un apéndice inflamado.
Si yo fuera un adjetivo... sería supercalifragilisticoespialidoso.
Si yo fuera una comida... mi vida sería muy corta, duraría el tiempo de estar en la mesa.
Si yo fuera una galleta... ya he sido galleta. Tengo un abrigo que con él puesto parezco una galleta de esas rellenas de coco, pero es que es tan calentito. Ande yo caliente, ríase la gente.
Si yo fuera una bebida... cervecera hasta que muera, ¿hay que añadir algo más?
Si yo fuera una fruta... mi madre me obligaría a comerme a mi misma.
Si yo fuera un postre... también he sido postre, pero esa exclusiva tiene un precio.
Si yo fuera una golosina... sería como Cachirulo, el hombre gominola, y a estas alturas me habrían devorado.
Si yo fuera un olor... cada cual tiene su propio olor así que ya soy un olor, un olor llamado Laura.
Si yo fuera un sonido... no se me escucharía.
Si yo fuera un color... sería el negro, para camuflarme por la noche.
Si yo fuera un vicio... todo el mundo estaría enganchado a mí ¡muahahaha! es el primer paso para dominar el mundo.
Si yo fuera una Religión... aah ese es el segundo paso para dominar el mundo.
Si yo fuera un electrodoméstico... llevaría ordenador incorporado, para dominar el mundo.
Si yo fuera un objeto del baño... sería un patito de goma, rosa, y mi dueño dominaría el mundo.
Si yo fuera un libro... tendría páginas con dibujos.
Si yo fuera una película... saldría directamente en DVD.
Si yo fuera un director de cine... estaría en paro.
Si yo fuera un actor... lo mismo que si fuese director.
Si yo fuera una actriz, película, serie... lo mismo que si fuese actor o director.
Si yo fuera un instrumento musical... me faltaría alguna tecla o cuerda.
Si yo fuera un cuadro... sería surrealista, muy surrealista.
Si yo fuera una prenda... me perderían en alguna apuesta.
Si yo fuera un complemento... me perderían, puede que en alguna apuesta.
Si yo fuera un regalo... pobre del que lo recibiera.
Si yo fuera un juego de mesa... sería el traga bolas, por supuesto.
Si yo fuera un coche... me quedaría poco para que me llevasen al desguace.
Si yo fuera una estación del año... siempre sería verano.
Si yo fuera una fecha... sería una fecha que si le sumas 264 lo multiplicas por 5 millones lo divides entre la raíz cuadrada de 8.567 y le restas 4, resultaría 666.
Si yo fuera un mes... sería el de vacaciones.
Si yo fuera un día de la semana... sería el día de descanso.
Si yo fuera un momento del día... sería el ratito de la ducha.
Si yo fuera un lugar... habría que pagar para entrar.
Si yo fuera una ciudad... sería de pocos habitantes, y todos estarían locos, y el lema sería “todo el que entra nunca sale”.
Si yo fuera un planeta... sería gaseoso y mi núcleo de oro fundido.
Si yo fuera un continente... ¡que ahora se llama Carrefour, hombre ya!
Si yo fuera un mar... estaría saladita.
Si yo fuera un número... estaría en un cartón de bingo.
Si yo fuera un estado de ánimo... me deprimiría a mi misma.
Si yo fuera un dolor... me eliminarían con una aspirina.
Si yo fuera un pecado... todo el mundo pecaría y por consecuencia… ¡dominaría el mundo!
Si yo fuera una palabra... la gente me pronunciaría mal por mi complejidad.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, jajajaja, pero el mejor:
    Si yo fuera un sentido... estaría atrofiado., no el mejor:
    Si yo fuera un estado de ánimo... me deprimiría a mi misma., no... que va, todos han sido buenísimos:D

    kisses querida Laura:D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajja, ay, Laura, jajajajajajaj, cómo me has hecho reír xDDD

    ResponderEliminar
  3. "Si yo fuera un mar... estaría saladita." la respuesta más lógica vuelve a ser la correcta xD

    ¿Me lo imagino yo, o lo de dominar al mundo te interesa?

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que fui sincera al responderla U.U

    Yess, ¿¿pero a quién no le interesa lo de dominar el mundo?? Imaginame calva y con mi gato en brazos, riendo en plan malvada: muahahaha, es que me pega. XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...