30 nov 2010

Últimas horas para participar en el concurso 200 seguidores

Mis queridos kalianos, hoy finaliza el plazo para apuntarse al primer concurso en Léoen. El plazo se cerrará oficialmente a las 00:00, del día de hoy, hora peninsular.
Para que no nos pille el toro os dejo con la lista de participantes. Ya debéis haber recibido los correos con vuestros números, de modo que si no lo recibiste o no estás en la lista dame el toque (no sea que se perdiera el meil por el camino).

Las participantes del concurso 200 seguidores son (y espero no poner mal nungún nick):

Mandarina
Pasajes románticos
Anabel Botella
Crishippie
Lucía Arca
Blackie
Amaya F
Laura (que conste que no soy yo misma)
Arantxa
Noe
Ani
Harle
Ahrielvengrey
Metgaladriel
Karol Scandiu
Iris
Eomoi
Katnis
Noeliaolmo
Enigrint
Iona
Amarie
Miss Rock´n Roll
Soñadores
Anastasialanga
Victalian
Antarinith
La hechicera del Narguile
Sandra
Maga de Lioncourt
Liz
Marina García
Sry
Feérica
Lyriel of Macabria
Elena

Los que todavía no enviásteis el correo tenéis hasta las 12 de esta noche para apuntaros, en ese caso se agregarían los nuevos participantes a la lista conforme reciba los correos.

Muuucha suerte a todas :)

Os recuerdo que hoy también finaliza el plazo para participar en el concurso de El placer de soñar leyendo, donde podréis haceros con un ejemplar de El juego de Claudia.


Y, para aprovechar el post, quiero dejar constancia de las últimas reseñas de El juego de Claudia. Como sabréis, y para no ser pesada, he ido recopilando las reseñas que han ido apareciendo en la red en un sólo post. Me gustaría dar las garacias a todos los que han leído mi novela y se tomaron el trabajo de reseñarla. Que sepaís que me encanta leer vuestras opiniones porque son muy, muy importantes. Las últimas en aparecer fueron en:

25. La ventana de los libros
26. La duemevela del visionario
27. El rincón de las pompas locas
28. Remind this book
29. Constelación de libros
30. Oscuro y seductor romance


Nos leemos mañana con el resultado del concurso (¡qué nervios!).

7 comentarios:

  1. si me tocara a mi sería tan raro que saldría publicado en todos los blogs xddddd

    "bloguera con el nº 1 sale ganadora contra todo pronóstico, siendo que random nunca elige el primer número ni que le vaya la vida en ello!

    jajaja pero bueno, cruzo los dedos por si acaso soy la primera en romper la costumbre jajajaj

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. ok, te lo acabo de enviar..aunque sea con un puntico :)
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Mandarinilla, cosas más raras se han visto, de todas formas estás a tiempo de conseguir más números si me escribes algo sobre ser Emperatriz ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte a tod@s! Ay, sí me toca en estos dos meses ya me habrán tocado 3 cosas. ¡MÁS QUE EN TODA MI VIDA! XDDD

    NERVIOS, NERVIOS, NERVIOS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡NERVIOOOOSS!!

    Mucha suerte a tod@s:D

    kisses querida Laura:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...