28 nov 2010

Últimos días (como en Merkamueble)


Entrada recordatoria y "refrescadora" de memoria (cómo me gusta inventarme "palabros", que los de la RAE no son los únicos que pueden modificar las reglas).
Quedan sólo un par de días para que termine el plazo del primer concurso del blog: 200 seguidores, o 200 amiguitos, como quieran llamarle.

Si no conoces todavía las bases pincha aquí y apúntatate, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un ejemplar firmado de La luz de Léoen o una muñeca exclusiva de la saga.

El plazo se cerrará este martes día 30, y el miércoles conoceremos al afortunad@ o afortunad@s. Mucha suerte a todos los que participen.

1 comentario:

  1. Oyes, tu inventa las palabras que quieras... YO CONTIGO, jajaja:D

    Anda que no lo hago yo... si ellos pueden, YO TAMBIÉN, jajaaj:D

    kisses mi reina:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...