9 ene 2011

Consigue El juego de Claudia con un 10% de descuento

Hola, mis queridos kalianos. ¿Cómo se portaron los reyes este año? A mi me han traído un resfriado, que como la historia interminable nunca termina. Mientras la tos y los mocos acaban conmigo, os dejo una entrada informativa con una noticia que nos viene de la mano de Ediciones Babylon. Ahora tenéis la oportunidad de haceros con El juego de Claudia, o con cualquiera de sus productos, con un bonito 10% de descuento.

Los 20 primeros clientes que hagan un pedido a través de la tienda de Ediciones Babylon, podrán aprovechar el vale descuento del 10% en todos los productos individuales (a excepción de los packs, que ya lo llevan). No importa si es un solo producto o más de uno, siempre se aplicará el 10% de descuento sobre el precio final. Esta promoción es ideal para comprar productos que normalmente no están mezclados en packs (por ejemplo, un cómic y un libro).

Podrán beneficiarse de la oferta los 20 primeros clientes que introduzcan el vale y hagan la compra, y solo una vez por usuario. El vale descuento es:

DESCUENTOBABYLON

¡Felices compras!

Tienda de Ediciones Babylon


También aprovecho para dejar por aquí las últimas reseñas sobre El juego de Claudia. Os recuerdo que podrés ir leyendo las nuevas reseñas en el apartado "reseñas" que encontraréis en la columna de la derecha del blog y que se actualiza constantemente.

Muchas gracias a los blogs:

31. Coctel nocturno
32. Elewen a través del espejo
33. Libros en el punto de mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...