29 oct 2011

Novedades

LA FACTORÍA DE IDEAS

HÉRCULES GUZMÁN FOX, GEORGE LINCOLN Y ALICIA MANTORELLA PROTAGONIZAN ESTA NUEVA AVENTURA DE LA SERIE MÁS LEÍDA DE THRILLER HISTÓRICO ESCRITA EN CASTELLANO.

Título: El testamento del diablo
Autor: Mario Escobar
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007664
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 33
Género: thriller histórico
Otros idiomas: más de cinco
Primer capítulo

Mario Escobar, autor de Conspiración Maine, El mesías ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán y El dedo de Dios, cinco de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años, vuelve con el trepidante El testamento del diablo.

Sinopsis.

En 1917, Europa se desangra por la gran guerra, la Rusia zarista se encuentra al borde del colapso y los servicios secretos alemanes están dispuestos a colaborar con los comunistas, con tal de desestabilizar a sus enemigos.
Los crímenes ocurridos en un apartado monasterio ortodoxo parecen tener relación con la búsqueda de un libro al que todos conocen con el nombre de El testamento del diablo. Las Centurias Negras lo buscan desesperadamente para evitar la caída del zar, pero no son los únicos: el misterioso psiquiatra Carl Gustav Jung, el líder sionista Leo Motzkin, el joven Iósif Stalin y los servicios secretos rusos también desean hacerse con el libro. Si Hércules Guzmán Fox y sus amigos no se adelantan, Europa puede verse sumida en el peor genocidio de la historia...

Sobre el autor

Mario Escobar.
Tras un éxito inesperado con su primera novela, se ha convertido en uno de los maestros del thriller histórico en castellano. Sus libros se han publicado en ruso, polaco, portugués y serbio además de en español.
Con sus novelas anteriores consiguió entretener y fascinar a miles de lectores en todo el mundo, y ahora regresa con una nueva aventura de sus personajes Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella.
Apasionado por la historia y sus enigmas, ha estudiado en profundidad los anales de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno y el descubrimiento y colonización de América, especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos. Es colaborador habitual de National Geographic Historia.



EDITORIAL ANUBIS

Título: Pedacitos de muerte
Autor: Eduardo Fanegas de la Fuente
Editorial: www.editorialanubis.com
ISBN: 9788415093251
Páginas: 150
Encuadernación: Rústica con solapas

Donde comprarla

Sinopsis

Pedacitos de Muerte es el singular viaje de tres atípicos personajes que se mueven la imaginaria península de Heddin. La Muerte, lejos de su imagen habitual, se pasea por ciudades y calles cumpliendo con su deber, del cual empieza a dudar, y con un hueco dentro de sí que no sabe como llenar. En su camino se cruzarán un joven entre la vida y la muerte y un viejo loco capaz de ver cosas que los demás no ven. Juntos emprenderán un camino lleno de enigmas que les conducirá a Zambey, una población devastada, una ciudad donde encontrarán cada uno de ellos una respuesta y un inesperado desenlace.

Sobre el autor.
 
Eduardo Fanegas de la Fuente nació en Enero de 1974 en el ascensor de un hospital de Madrid. Creció y estudió en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares licenciándose en Ciencias Biológicas por la UAH. Siempre vinculado a la literatura ganó varios premios de relatos infantiles y juveniles y escribió artículos de opinión personal en algunas publicaciones locales.
Actualmente trabaja como informático para una multinacional pero su tiempo libre lo sigue dedicando a su pasión. Escribir.
Como nota personal hay que decir que a pesar de lo oscuro que pueda ser el título del libro y lo enrevesadas que puedan ser la páginas que contiene, Eduardo siempre fue y ha sido una persona sonriente y feliz. Es ese tipo que siempre lleva una sonrisa colgada en la cara. Por eso sus padres decidieron que debían arreglarle los dientes, porque como le decía en broma su padre "parecía que los había cogido al vuelo". Ahora tiene una sonrisa más bonita gracias al empeño de Mario y Begoña ;-)

3 comentarios:

  1. no conocia ninguna de estas novedades¡¡gracias por la infor ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabes la sonrisa de oreja a oreja que llevo puesta ahora mismo. Es un honor y una alegría que te hagas eco de mi novela en tu blog. Muchísimas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  3. De nada cazadora.

    Y denadísima Eduardo, ya sabes que tienes mi blog a tu disposición ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...