15 ene 2012

Novedades

LA FACTORÍA DE IDEAS

Marzo de 2012

Título: Cosecha de esclavos II
Autor: Andrew Butcher
Género: fantástica-juvenil
Sinopsis: La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad, la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear… pero ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.


Febrero de 2012

Título: Boneshaker
Autor: Cherie Priest
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro.


Enero de 2012


Título: Control de transmisión
Autor: Chris Moriarty
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: Llámalo clon con conciencia. O llámalo traidor. Arkady, miembro del Sindicato, se pasa al bando de Israel con un bien muy preciado: un arma genética con el poder suficiente como para borrar del mapa a toda la humanidad.
Pero Israel no se traga la historia. Y vende el arma…, junto con Arkady, al mejor postor. Conforme suben las pujas en la subasta, el Frente para la Emancipación de la Vida Artificial envía a la comandante Catherine Li. Expulsada de las Fuerzas por la Paz por crímenes de guerra, Li está en ese momento literalmente enlazada a una IA que ha vivido múltiples vidas y que se ha conectado a la realidad a través de muchos cuerpos. Juntos podrán sobrevivir.


Enero de 2012

Título: Los genocidas
Autor: Thomas M. Disch
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: Las ciudades de todo el mundo han sido reducidas a cenizas y unas plantas alienígenas han conquistado la Tierra. Estas plantas, capaces de superar los ciento ochenta metros de altura, se han adueñado del suelo de todo el mundo.

 

Febrero de 2012

Título: Cadete del espacio
Autor: Robert A. Heinlein
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: Año 2075: el joven Matt Dodson decide ingresar en una prestigiosa academia espacial. Allí conoce a otros jóvenes que persiguen el mismo sueño, pero
solo los mejores y más brillantes, los más fuertes y valientes, logran convertirse en cadetes del espacio.


Marzo 2012


Título: Dilvish: La tierra cambiante
Autor: Roger Zelazny
Género: Fantasía
Sinopsis: Dilvish escapa del infierno y jura vengarse del malvado brujo que lo había encerrado allí. Pero Jelerak, señor del castillo Intemporal, ha desaparecido. Alrededor del castillo, la Tierra Cambiante es una vorágine de magia del dios loco Tualua, que distorsiona la realidad y la convierte en una pesadilla. Un grupo de hechiceros (como la resucitada reina Semirama, el despreciable Baran, el de la Tercera Mano y la encantadora elfa Arlata) quieren poseer los secretos del castillo Intemporal. Dilvish, atrapado en un caos taumatúrgico, allí donde los sueños agitados de un dios mutante podrían reducir el mundo a cenizas, busca a Jelerak entre los hechizos más mortíferos del Destino y el Tiempo.


Febrero de 2012

Título: Culpable
Autor: Jim Butcher
Género: Dark Fantasy
Sinopsis: No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos. Sin embargo, el Consejo lo ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural
propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago...


Marzo de 2012

Título: La isla
Autor: Richard Laymon
Género: Terror
Sinopsis: Cuando los náufragos masculinos de la isla empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema: no están solos en ese pequeño paraíso y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha.



Enero de 2012


Título: Influencia
Autor: Ramsey Campbell
Género: Terror
Sinopsis: La tía abuela de la pequeña Rowan ha fallecido... ¿o no? La vieja Queenie se niega a desaparecer en el olvido, y hace todo lo que está en su fría mano para volver de la tumba. Persigue a la niña en sus pesadillas nocturnas y codicia su alma.

3 comentarios:

  1. Me llama mucho el primero!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer terror así que me quedaría con La isla y con Influencia.
    Una duda, y tú? Cuales son los que te quedarías?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uooo se ve que Blogger está hoy tontorrón con esto de los comentarios, veremos si este sale.

    Pues a mí el de Boneshaker me parece muy , pero que muy interesante, además tiene por ahí algún que otro premio, entre ellos una nominación al premio Hugo, así que no creo que sea moco de pavo. Tiene muy buena pinta. El de Los genocidas y las plantas mutantes gigantes también me llama jajaja. Y el de la abuela que no se quiere morir no pinta mal tampoco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...