6 feb 2012

El juego de Claudia también disponible para Kindle


Hace poco os anuncié la salida de El juego de Claudia en formato electrónico. Ahora se ha actualizado y la tenéis en varios formatos: pdf, epub y como no vedad el formato Mobi para Kindle.Si ya tenéis algún libro electrónico de Babylon podéis actualizar los archivos de forma gratuita. Aquí os explican cómo hacerlo.
No dejéis pasar la oportunidad porque los precios de Babylon son muy competitivos, por 2,95€ tenéis la oportunidad de disfrutar de Claudia y su juego, además del resto de novelas Babylon.

También os recuerdo a los que aún no se hayan decidido, que está disponible de forma gratuita el avance de las primeras 62 páginas de El juego de Claudia.¡La mitad nada menos!




Con estos precios el que no lee es porque no quiere.

14 comentarios:

  1. La verdad es que lo que más atrae es el precio...está tirado!Lástima que todavía no me anime a comprar uno...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganillas de leerlo, pero en papel, que no estoy muy convencida con los libros electrónicos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido leer este libro n.n, así que yo creo que esta es la mejor forma para poder hacerme con el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Animaos que se acaban! XD

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, que voy por todas partes con mi lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora de tener un kindle :DDD
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a todos los que tengan ganas de leerlo, les recomiendo perderse en esas páginas de avance de forma gratuita para luego decidir. Aunque os advierto de que no será nada fácil resistirse... Y menos pro ese precio ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me he preguntado una cosa ¿Cómo se pude dedicar un libro en formato electrónico? jejeje

    ResponderEliminar
  9. Lo digo porque me lo acabo de comprar para mi kindle y me gustaría que me lo dedicaras!! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues si quieres te envío un pdf con la dedicatoria y los pones los dos archivos en la misma carpeta XD

      Eliminar
  10. Hola Laura. He acabado en tu blog De casualidad. Tu blog es chulísimo. Veo que eres ilustradora y te has autopublicado! Yo soy escritor novel y acabo de publicar mi primera novela. Te invito a que le eches un ojo, por si te interesa.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep. En realidad ninguna de mis novelas son autopublicaciones sino que fueron publicadas por editoriales a la manera tradicional. La utopublicación está bien si tienes dinero para invertir en ello, pero no es mi caso XD

      Me pasaré a echarle el ojo a tu blog.

      Eliminar
  11. Ahora que me fijo más en las portadas veo que bajo está el logo de la editorial. Es que antes estaba tan atento al dibujo de la portada de La luz de Léoen1-El Imperio Plateado, que no he visto nada más XD.
    Me alegra un montón saber que las editoriales apoyan a gente de aquí y no publican únicamente éxitos de fuera.
    Yo me he autopublicado por dos razones: Para comprabar si mi forma de escribir gusta y para tener trabajos que enseñar de cara a futuros empleos. Tengo pensado enviar el manuscrito a una editorial, pero si no has tenido éxito previamente no suelen hacer mucho caso. Eso es lo que me recomendaron.

    Saludos Laura.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias pro la información! ¡Tomo nota!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...