27 abr 2012

Novedades

EVEREST

Título: Cryer,s Cross
Autora:  McMann, Lisa

Páginas: 288
Precio: 14,96 euros

Encuadernación: Rústica

Sinopsis: Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses; pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…

No te pierdas el concurso que organiza Everest donde podrás ganar un lote de novelas juveniles y una cena con Cristina Pedroche. +Info y bases.

MINOTAURO


Sobre La torre prohibida

Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar...
Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, mucho más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.

LOS GANADORES DEL PREMIO MINOTAURO 2012 ÁNGEL GUTIÉRREZ Y DAVID ZURDO CONVERSARÁN SOBRE ESTE THRILLER DE TERROR

El acto tendrá lugar el jueves, 3 de mayo, a las 18:45h, en la librería Generación X (c/ Puebla 15, Madrid).

EDITORIAL ABECEDARIO

Título: La dama negra
Autora: Lorena Abal Louzán
ISBN: 978-84-92669-63-9
Páginas: 374

Sinopsis: Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su expareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿Qué puede llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino?
Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo.
Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre…y la mujer.

6 comentarios:

  1. Me dan mucha curiosidad los tres n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La torre oscura pinta bien la verdad.
    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. La torres es genial, reconozco que soy poco objetiva ya que David Zurdo me gusta mucho como escribe y él me cae fenómeno.
    Pero no me lo pienso, de los que has puesto me quedo con ese.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cryer's cross tiene muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  5. La torre prohibida es el que más me llama :3
    besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la presentación! Lástima no tener varias vidas para poder leer absolutamente todos los libros que me interesan. Es un placer y un honor que me incluyas entre esas dos novelas. ¡Y gracias a tod@s por los ánimos y las buenas críticas que voy recibiendo!
    Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...