13 jul 2012

Novedades y un premio :)

Primeramente quiero dejaros por aquí los datos de una novela que ha sido editada hace poquito por una de nuestras queridas asiduas del blog. No dejéis escapar a la novela de Veritas porque tiene una pintaza estupenda, yo la tengo en mi lista de lecturas para este verano así que en septiembre, a la vuelta de vacaciones, os hablaré de ella.

Título: Orquídea Blanca. Libro I
Autora: Carmen María Cañamero
ISBN: 9788491586353
Número de páginas: 292
Género: Fantasía juvenil. Romance paranormal
Formatos: Papel, eBook (Movi y Pdf)
Encuadernación: Rústica con solapas
Primeras páginas
Web / Blog

Sinopsis: Dentro de la casa, en la puerta del sótano, se encontraba de nuevo aquella imagen, una orquídea blanca. Entonces lo comprendí todo, no eran solo las brujas, los vampiros o las ninfas; la orquídea blanca representaba mucho más. Jamás creí que el mundo estuviese pendiente de ningún Equilibrio cuya armonía obedeciese a lo que aquella simple flor representaba. Jamás creí que todo dependiese de ella.

I PREMIO ADICTOS A LA ESCRITURA

Y con una sonrisilla en la cara :D también tengo que contaros que los honorables miembros de Adictos a la Escritura me han concedido un premio del que estoy más que orgullosa. Me han otrogado el Premio a la Simpatía de la categoría autor, por todos esos relatos e idas de "filete" que a veces escribo para divertirme un rato y ya de paso intentar sacar una sonrisa a los lectores. Muchos de los textos que escribí para el grupo de Adictos los podéis leer en el recopilatorio Veinte pizcas de..., que os recuerdo lo tenéis disponible en descarga gratuita.


Gracias a todos los adictos, y felicitaciones por ese segundo aniversario :)

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, Laura! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (en general, por toda la blogosfera, jeje), me ha gustado mucho tu cabecera nueva! No me llama mucho la sinopsis de la novedad que presentas, me esperaré a leer tu reseña a ver qué me parece. Espero estar un poquito más presente, aunque no puedo prometer mucho ^^ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhh...
    Muchas felicidades! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por ese premio!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues enhorabuena por el premio! Dí que sí, hay que terminar con esa fama de serios que tenemos los que nos da por escribir de vez en cuando!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mención, Laura y felicidades por ese premiazo. Disfrútalo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...