10 sept 2012

El letargo del pájaro de fuego vuela al Imagicon

Hago un inciso en esta mañana desesperante y de locos (con ordenador estropeado incluido) para contaros un buen cotilleo. El mes que viene se celebra en Urnieta el XXX Hispacon, del 12 al 14 de Octubre, y adivinad quién estará por allí... ¡¡La menda!! Y el pájaro de fuego también. Su primer vuelo será de larga distancia, a ver si no se nos escapa por el camino.

Queda por confirmar día y hora de la presentación, lo comunicaré por aquí y por Facebook en cuanto lo sepa. ¡Atentos los interesados!



Para los que les pille lejos también tenemos programada otra presentación en Sevilla para el día 18 de Octubre, aunque también está pendiente de confirmarse la hora. Lo que si sabemos es que será en La casa del libro. Os iré adelantando detalles a lo largo de septiembre, y... a lo mejor caerá algún que otro adelanto de la novela. ¿Queréis leer la sinopsis?

8 comentarios:

  1. Ya nos contaras tu experiencia por alli...

    ResponderEliminar
  2. Estaremos muy atentos de esos detalles los que no podremos asistir. Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentos por aquí a todas las cositas que nos cuentas. ¡Muy buena noticia! Felicidades!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría poder ir *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sinopsis yes, Sinopsis yes! :P

    ResponderEliminar
  6. Pues para un primer vuelo sí que es largo. Me alegro mucho ya verás como no para de volar en cuanto empieces. Ya no irás contando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!, estaré atento a ver como a ido todo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me pasaré por tu presentación en Sevilla, tienes un blog muy especial, con tu permiso me quedaré por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...