11 jun 2013

Mi primera custom doll

Por si tuviera poca tarea con el trabajo, escribir, coser fieltro, el blog, leer, reseñar y un largo etcétera... me he buscado un nuevo entretenimiento que es un puro vicio. Cualquier que me conozca sabrá cuánto me chiflan las muñecas, tengo unas pocas en casa pero la verdad es que ya no me conformo con sacarlas de la caja y peinarlas de vez en cuando, ahora además las tranformo. ¡Qué monísimas quedan!

En realidad la queca que os voy a enseñar no es la primera que customizo, es la segunda. La primera fue una Moxie, que teniendo en cuenta lo feucha que era cuando la compré, ha mejorado bastante. A la pobre la utilicé de coballa para ensayar con los materiales y ver qué resultados se pueden conseguir, porque mi meta era customizar una Monster High. Estas muñecas me encantan, de por sí ya me parecen bonitas pero lo mejor de todo es la estructura de base tan preciosa que tienen y el partido que se les puede sacar. De momento no tenía pensado meterle mano a una Monster, más que nada porque no quería estropear las que tengo en casa, pobrecitas... Iba a meterle mano a una Barbie (en el buen sentido), y por eso mismo me fui al rastro. Encontré una Barbie bastante chula, con unas facciones bonitas y el cuerpo estilizado, no de esas que tienen dos tetas como dos carretas, me costó 1€. Ya me iba para casa cuando, ¡por Tutatis!, vi una Monster en uno de los puestos. Me tiré encima, literalmente, y luego de regatear una "miaja" me la traje a casa por 8€.


Aquí la tenéis tal como llegó a casa (a la derecha está con su hermana mayor). Ahí ya estaba limpita porque traía más roña que el rabo de un oso, el pelo lo tenía un pelín estropeado por las puntas y la verdad es que esos labios verdes son horteras hasta más no poder. Se me olvidó hacerle fotos despintada :P, así que la siguiente imagen es de cuando terminé de remaquillar.


¿A que está muy guapa? Luego de pintarla pasó por una buena sesión de peluquería y vestuario, hasta que quedó así de fashion (antes muerta que sencilla).



Willmina ya está terminada, ¿qué os parece? Para ser la primera, al menos, no me la he cargado del todo. Ahora estoy con una Barbie que me trajeron pelona, le estoy cambiando el pelo (ya llevo 4 días con ello). Si queda decente os la enseñaré cuando esté terminada.

¡Esto es un vicio!

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad ¡me encanta el cambio!

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Oyeee pues no te ha quedado nada mal!!!
    A mi nunca me ha dado por modificar las muñecas...yu eso que colecciono barbies y nancys xD, ya he perdido la cuenta de las que tengo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta súper genial, me ha encantado *w*
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...