11 jun 2014

Sorteamos 2 e-books de El letargo del pájaro de fuego

¡Como lo leéis! Para celebrar que La luz de Léoen ha superado las 100.000 visitas (que se dice pronto) servidora, con el apoyo de Kelonia Editorial, vamos a sortear un par de letargos en formato digital (visita la ficha de la novela). Participar es muy fácil, tan solo tendrás que:

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar.
3. Bailar unas sevillanas a la pata coja. Que nooo, que es broma, solo son obligatorios los puntos anteriores.
4. No hay puntos extra ni historias raras, pero se agradece toda ayuda para difundirlo.

Habrá una semana de plazo, podréis apuntaros hasta el día 18 de junio inclusive. Los ganadores serán elegidos mediante sorteo y se darán a conocer el jueves día 19 de junio (estad atentos porque para enviaros el premio se os solicitará correo electrónico para el envío). 

¡Suerte a todos!



9 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! ¡Enhorabuena por las visitas! Ya me gustaría a mí tener tantas xD Bueno, he visto el libro y, tras cotillear un poco por ahí (no lo conocía, lo siento), he decidido que pinta bien y que me apunto al sorteo. ¿Tengo que dejarte mi URL o no es necesario?
    Bueno, ¡muchas gracias por el sorteo y que tengas muchas más visitas!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto al sorteo! :)

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha encantado lo de bailar sevillanas a la pata coja ;-)
    ¡Me apunto! Como para perdérselo.
    Enhorabuena por esas 100.000 visitas más que merecidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto.
    Y si gano ¿Me lo podrías firmar? (je, je , je,... esto va por lo de las sevillanas)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Quiero participar ya que no hay que bailar a la pata coja ;) . Bss,

    ResponderEliminar
  6. Participo, enhorabuena por esas 100.00 visitas, merecidisimas, menos mal que no hay que bailar sevillanas a la pata coja,....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tambien participo. Enhorabuena por el blog, aparte del contenido, desprende una imagen divertida y acogedora.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto (o lo intento, más bien, porque el trasto este me da error y no me deja seguirte).

    Z.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...