9 abr 2015

Relato: La maldición del 24

Ya está disponible en Wattpat mi último relato, que podéis leer de forma gratuita. Como siempre la ilustración y diseño de portada también son míos. Espero que os guste cómo quedó :)

http://www.wattpad.com/story/36906597-la-maldici%C3%B3n-de-24

Sinopsis: ¡Vaya lío! Acaba de llamar la prima Amaya desde el aeropuerto, han cancelado su vuelo por culpa de la ventisca y regresa a casa para pasar la Nochebuena con nosotros. Tengo que hacer algo para evitar que se entere de la maldición que fastidia todas nuestras cenas del 24 de diciembre.


2 comentarios:

  1. Sí que me gusta la portada! Lo que me vas a tener que explicar qué es lo del Wattpat.. ¡Qué pez estoy!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una especie de red social para autores donde la gente publica obras, novelas, relatos, etc... Una plataforma para leer online, comentar y valorar en el caso de tener cuenta. Sin cuenta también se puede leer.
      Está bien porque además tiene aplicación para móviles.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...