3 jun 2015

Novedades

LA FACTORÍA DE IDEAS

Título: MI INFIERNO ERES TÚ
Autores: Milagros del Corral y Oscar da Cunha
Páginas: 572
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788490187524

Premio Bubok y La Factoría de Ideas (2015)

Sinopsis: Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre.
Arte, política, finanzas y la caprichosa presencia de un amor van confluyendo en torno a una acción cargada de emociones que, entre París, Madrid y Barcelona, construye un trazado de largo recorrido en el que los obstáculos son las bases para construir dos vidas.

Título: ÁVARA
Autora: Estela Davila
Páginas: 336
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788490187777

Bubok y La Factoría de Ideas de Ciencia Ficción (2015)

Sinopsis: Año 2222. Ávara es una sociedad totalitaria, en apariencia perfecta, donde todo es producido, incluso el ser humano. En un mundo en el que todo es controlado y manipulado, lo real es difícil de discernir. Pero en todos lados hay gente que escucha a su corazón y domina su mente. En Ávara se llaman Trex y Lluvia. Ellos provienen de mundos opuestos; ella es una científica Verde, de la Élite, y Trex es un realizador de televisión Azul, de la Masa. Sus creencias también son completamente dispares, él cree en el alma y ella en la naturaleza, pero sus caminos, aunque ellos lo ignoren, van hacia el mismo destino, y buscan lo mismo: La Verdad.

SM

Título: Cenizas de un octubre helado
Autora: María Romero Pérez
Páginas: 128
ISBN: 9788467579253
PVP: 7.65


Novela galardonada con el Premio Jordi Sierra i Fabra 2015.

Sinopsis: Joaquín regresa a su ciudad natal para visitar a su abuela, pero lo que encuentra es una nota de despedida en la que ella le comunica que sus días en este mundo han terminado.
Joaquín, roto por el dolor, busca una explicación al trágico acontecimiento que le llevará a las páginas de un diario, el diario de su abuela.
En sus páginas descubrirá quién fue de verdad Amalia Furió. Una historia que se remonta a su infancia en un orfanato, donde fue objeto de un experimento ciéntifico que acabaría con la vida de muchos niños y en la que Joaquín encontrará la clave de su desaparición cincuenta años después.

1 comentario:

  1. Con el último me has picado la curiosidad. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...