Diseño gráfico para autopublicaciones

Tanto autores como lectores sabemos lo importante que es una edición atractiva para un libro. Una buena portada y una maquetación interior profesional es un valor añadido que puede conseguir más ventas. Hay editoriales de coedición o autoedición que ofrecen este servicio, el problema es que sus precios son astronómicos y no son asequibles para todos los bolsillos. Los precios de mercado pueden llegar a alcanzar los 3000€.

Como alternativa a las editoriales está la posibilidad de recurrir a un Diseñador Profesional, que no solo os dará el mismo resultado sino que además os librará del suplicio de tener que entender qué piden las imprentas o tener que preparar los diseños para que puedan imprimirse correctamente.

Cada novela es un mundo y ha de ser tratada con detenimiento y mimo para que su gráfica transmita la esencia de la historia. Si tienes un proyecto en mente y no sabes cómo desarrollarlo, te invito a consultarlo conmigo sin compromiso. Desde el 2005 me dedico al Diseño Gráfico, la Publicidad, y en especial al Diseño Editorial, desde aquí pongo a vuestra disposición mis servicios como creativa, diseñadora y maquetadora.

DISEÑO: Portadas, cubiertas, series y sagas, maquetación, marca páginas, invitaciones y banners.
Otras piezas consultar precios (pósters, flyers, dípticos...).
Pregunta también por ilustraciones personalizadas.


Algunos de mis diseños

Más muestras en Ediciona

Nominada como Mejor Portada en los I Premios Chiclit España 2012

Diseño de Portadas y Cubiertas

Diseño de Sagas

Marcapáginas, flyers, cartelería y merchandisign
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...